Esta falda es de esas prendas "especiales", cada vez que me la pongo, me acuerdo de mi amiga Patri.
Cuando aun nos podíamos juntar sin distancias ni mascarillas, se vino a mi casa, a pasar unos días y coser lo que surgiera, ya es una pequeña tradición. Ella solo cose conmigo, no tiene máquinas ni nada pero es una chica muy lista y le encanta aprender, así que de vez en cuando se viene a casa y renovamos el vestuario, es como nuestra versión de ir de compras juntas, pero mola mucho más!!!!! Abrimos el armario de las telas, las revistas de patrones, los pdf y decidimos que cosemos y es que, si coser mola, hacerlo en compañía ya es lo más!!!
Tengo muy pocas revistas Burda, pero en la edición me llamó la atención por un vestido básico y esta falda y me animé a comprarla. Es muy sencilla, lleva unas piezas de canesú en el patrón y te indica como sacar el patrón de la falda según las medidas. Es el modelo 103 de la edición 09/2015
El patrón está pensado para coser con piel de napa de cordero e incluye instrucciones de cremallera, pero nosotras la cosimos con neopreno que además tiene un estampado diferente en cada cara y no necesita ningún remate en el bajo.
Elegimos la talla según la revista, pero una vez puesta nos la fuimos ajustando para que quedase super entallada que era como nos gustaba.