Como veréis he aprovechado la edición 3/2017 de la ottobre más que ninguna, llevo cosidos 6 patrones, algunos aún no me ha dado tiempo a publicarlos...
Este fue el primer vestido que cosí. Al principio fue el que más me llamó la atención, y al final es el que menos me ha gustado.. que cosas..
Tenía una tela muy chula para hacerle un vestido sencillo. El fruncido de delante no me termina de gustar mucho, sobre todo porque está fatal cosido, no es problema del patrón. pero bueno..
Os enseño los detalles. Tanto el cuello y mangas que está ribeteadas y el bajo está todo cosido con la recubridora, me está costando horrores hacerme con ella, pero no dejo de intentarlo.
Lo que menos me ha gustado del vestido es que queda muy ancho, pero mucho mucho y con el fruncido hace una barriga muy rara... Encuentra las 7 diferencias.
La solución es fácil, tijera y solucionado.
Pese a todo, la verdad es que se lo está poniendo bastante y a ella parece que le gusta, así que lo daremos por bien empleado.
Enlazo con Blog de Fans de Ottobre que en esta edición van a acabar de mi hasta el gorro ;), y con Menuda inspiración que es lunes!!