Yo siempre intento coserles cosas chulas, a pares por supuesto, porque les encanta vestir igual.
Cuando vi este patrón me encantó, tanto para ellos como para Claudia, lo que pasa es que este año Claudia va servida de cazadoras, así que para ella la haré el año que viene.
Como veréis es una cazadora normal con cremallera, el patrón viene con las opciones de hacer las piezas en dos colores, o dejarlas en un solo color.
Esto es lo mejor de la cazadora, la capa de quita y pon.
Lleva unos clecs (yo utilicé los del maletín de prym que me encantan y me resultan super resistentes!! ) ahí solo se ven dos, pero por la parte interna lleva otro tres. Con lo que la capa queda muy reforzada.
El patrón también tiene la opción de ponerle antifaz de quita y pon a la capucha, pero conociendo a mis sobrinos preferí no ponérselo, porque son capaces de ir todo el día con el antifaz puesto, y mi hermana me podría matar!!!!
El patrón es completísimo, yo lo compré en Makerist cuando salen las promociones de patrones a 2 €, se llama Kindheitsheld, y también tiene opción femenina, porque el diseño original lleva sus propios logos de superheroes. Pero yo compré el diseño de las letras de superheroe en la página de Silhouette, y así lo tengo para otras ocasiones. Por si queréis verlos, aquí tenéis el enlace. También tiene la opción de forrar la cazadora.
Para las capas y el forro de la capucha utilicé tela de camiseta, para que no pesara mucho. Esta la compré en Cal Joan, la tenía guardada para mi, pero como quedaba tan bien, preferí aprovecharla. Y para la parte exterior son telas de sudadera de invierno de La Pantigana, así quedan super abrigadas, y menos mal porque desde que se las dí, no se las han quitado y ha hecho días de frío...
Aquí se aprecia un poco mejor la tela de la capa.
La verdad es que no ha sido muy difícil de hacer, pero si bastante laboriosa, porque cada unión de la tela va reforzada con otra costura.. y son dos cazadoras!!!
Pero lo mejor con diferencia ha sido la reacción de mis sobrinos!! Eso no tiene precio.
Les hice una talla más de lo que les correspondía por altura, necesito que les dure un poco..
Aprovecho para enlazar con Menuda inspiración.
Qué chulada!!! Son una pasada!
ResponderEliminarEs genial!!!! Después de la sudadera con alas ésta cae seguro!!! XD
ResponderEliminarSon una pasada! Voy a ponerlo en mi lista de deseos para la próxima vez que lo pongan de oferta. Son increíbles y no me extraña que no se las quiten, yo tampoco lo haría 😜
ResponderEliminarSon una pasada. Que sepas que te los pienso copiar
ResponderEliminarQué pasada, son alucinantes!!! tus sobrinos seguro que fliparon!
ResponderEliminarQue pasada!!! Me encantan!!! Tienen que estar encantados
ResponderEliminarAla que pasada! y que originales!! como para no estar contentos! creo que mi hijo se lo llevaría a la cama!
ResponderEliminarComo para no gustarles!!!! son una pasada y que a ellos les gusten es lo mejor.
ResponderEliminarLo de no poner el antifaz... muy acertado jeje
Es el regalo que cualquier niño quiere. Deben estar encantados. Seguro que no se quieren poner otra cosa.
ResponderEliminarOoooohhhhh me super encantan
ResponderEliminarMolt original amb la caputxa i tot!!
ResponderEliminar