miércoles, 10 de julio de 2019

Vestido HANA

Hoy os enseño mi primer vestido Hana, y digo primero porque lo llevo agustísimo y seguro que este verano alguno más cae!! 



Yo soy muuuuy simple con mis combinaciones, eso ya lo sabéis, pero me encanta como ha quedado, además de que la tela tiene el color exacto de los triángulos.. y eso me flipa!! 




Parece que esté patrocinada por Cal Joan, ya que la tela es de allí y el patrón gratuito del blog de Anna  Cal Joan y más,   (que ya sabéis que es la imagen visible de la tienda) 

El patrón tiene opciones para coserse en tela plana, y en punto, y el blog explica como coserlo según cada caso. Tiene dos piezas en el frente que da muchas posibilidades para combinar, piezas iguales, delanteros o traseros mezclados... 



La parte trasera es igual..





Todos los remates están hechos con la Coverlock, en un momento remate perfecto.

Como es miércoles, enlazo en Mimi Malas Costureras. 



1 comentario:

  1. Wow! Te ha quedado genial. Como dices ¡¡que no sea el último!!

    ResponderEliminar