jueves, 24 de agosto de 2017

Camiseta Sewing Camp y propuesta de Cose Conmigo

Os presento la camiseta Sewing Camp.

Os cuento con detalle. Ya sabéis que el año pasado fui al Sewing Camp (a estas alturas ya se está hablando de la segunda edición y yo sigo coleando cosas de la primera ;))

Yo llevaba una camiseta que tengo un montón  de años y a la que tengo muchísimo cariño, porque me gusta, porque pega mucho con mi estilo y porque al ser talla única aunque mi peso varíe, esta camiseta siempre me vale. 

Esta es la camiseta en cuestión. 


En el SC la mayoría llevábamos nuestra ropita Handmade, así que me preguntaron si me la había cosido yo y cual era el patrón. Les dije que era comprada y que no tenía patrón, pero Anna de CalJoan me dijo que eso se saca en un momento. Me cogió la camiseta, plástico de patrones que había por ahí y en un momento.. tachán!! habemus patrón!!! 


Para verificar esto de la talla única se la fueron probando, mirad a mis modelos, por un lado Zuriñe de Ionanehamaikajostura



y Anna de Caljoan y más



Anna, además se llevó copia del patrón y ya la cosió para ella y para regalar, así que podríamos decir que ya ha superado el momento tester, podéis leer su post aquí.

La idea era preparar un Cose Conmigo antes de verano, pero una cosa por otra no me ha dejado. Así que estos días de vacaciones he aprovechado y ya lo tengo todo listo. He cosido dos camisetas más, y he preparado un CC con fotos del detalle, os apetece???? 

He cosido un par de camisetas más, aquí os muestro otros ejemplos. 



Aquí alguna foto de como sienta. Como la tela con esos colores era imposible combinar con lo que tenía por casa, utilicé la misma tela pero cortando la manga en la dirección contraria del hilo, al tener mucha caída lo admite perfectamente. 




El forma que tiene da opción para hacer versión vestido según os apetezca.


Los acabado están hechos con la recubridora, pero una aguja doble o un buen zig zag quedarán perfectamente. 







Os animáis a coserla conmigo???? 

Es una costura muy rápida, así que he pensado hacerlo en dos días. Un día para patrón y cortar y otro día para coserla. 

Día 1 . 7 de septiembre. Publico el post del CC que incluirá el patrón en PDF para descargar. Será gratuito y estará siempre disponible para poder descargarlo. Aquí tenéis el post.

Día 2 . 9 septiembre.  Cosemos y estrenamos. Aquí tenéis el post.

Que vamos a necesitar
- Tela elástica, con caída, de esa babosilla de coser con viscosa. 
- La cantidad es aproximadamente 1 metro y medio. Tened en cuenta que admite muy bien mangas combinadas, así que si veis que no os llega probad una combinación extraña que seguro que queda genial. Ya os comentaba que también puede ser versión vestido. Si lo queréis alargar tenedlo en cuenta a la hora de la cantidad de tela. 


No pondré límite de fechas para coserlo pero si que me gustaría mucho ver vuestras camisetas, así que si la coséis os agradecería que me enviaseis fotos para poder publicarlas en un recopilatorio, y si la publicáis en IG etiquetarla como #camisetasewingcamp y  nombrarme en @saiziland para que no me pierda ni una.

Aprovecho para publicarla en el RUMS y espero que os animéis a coserla y que las rrss se llenen de Camisetas SC.















58 comentarios:

  1. Qué guay!! Me moría de ganas de este coseconmigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... he tardado un poquito pero todo llega... jejeje

      Eliminar
  2. Me encanta, voy a mirar en mi armario desastroso que creo que con las rayas me has dado una idea.

    ResponderEliminar
  3. Chulísima la camiseta, la versión de rayas me chifla. Es toda una tentación ese Cose Conmigo.

    ResponderEliminar
  4. genial!!! voy a mirar a ver si me animo, me ha matado lo del metro y medio de tela, tengo la mala costumbre de coger 1m jajajaja y me veo que no me va a llegar ninguna ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es q con un metro no hago nada!!! jejeje... seguro q haces una combinación chulísima.

      Eliminar
  5. Hola
    Con la tela de rayas queda muy bien. Además estiliza mucho. Tengo algunas costuras pendientes, intentaré hacer un hueco para el cc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q guay!! si no llegas a tiempo no te preocupes, el patrón estará siempre disponible.

      Eliminar
  6. Pues ya te digo que yo me apunto, pero a finales de septiembre. Es que es una camiseta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien!!! tu puedes acabarla cuando quieras pero #mariacabalacamiseta .. jajaja!!

      Eliminar
  7. Yo me hago el propósito de hacerla.pero de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q cuando veas las que cosen te animas!! se cose super rápido!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo la llevo agustísimo!!! me alegro de q te guste.

      Eliminar
  9. Bien, bien... para esas fechas tengo que tener preparadas un par de cosas para la vuelta al cole, así que debería poder cumplir los plazos (luego nunca los cumplo :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes q no hay límite de tiempo, pero cuenta q es una costura super rápida!!

      Eliminar
  10. No me lo pierdo por nada!!! Gracias por preparar este sarao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q guay q te apuntes!!! Gracias a ti por participar!!! (falta el emoji de muchos besos!!)

      Eliminar
  11. me encanta como queda, y la de rayas es estupenda....mucha vida le dan las mangas....gracias..me apunto.

    ResponderEliminar
  12. Quiero coserla! Es muy chula!!! Hay que inscribirse? O simplemente el día 7 busco la entrada con patrón teniendo la tela comprada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q guay!!! no hay q inscribirse en ningún sitio, el día 7 lo publicaré y se quedará colgado siempre. Pero así para el día 7 si ya tienes la tela la puedes coser!!

      Eliminar
  13. Quiero coserla! Me gusta!!!! Hay que inscribirse? O simplemente busco el día 7 la entrada con patrón teniendo ya la tela comprada?

    ResponderEliminar
  14. Que apañadas sois! Gracias por el CC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! a ver como sale que es el primero q hago!!

      Eliminar
  15. Me encanta la version enrayada!!! Te qued genial!!
    Me apunto al cc. Ya tengo en mente la tela!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto, espero llegar.. el miércoles compro la tela.. gracias por organizarlo 😘😘

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría hacerla!!! Voy en busca de una tela molona!!!!

    ResponderEliminar
  18. Voy a buscar una tela molona para hacer una muy chula!!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  19. Que chuuuula soy muy novata pero me encantará intentar hacerla!!!! Ya veremos a ver que sale ;-)))

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta! A ver si consigo hacer el CC!

    ResponderEliminar
  21. Como he de organizar telas.....a buscar la idónea para ello....me apunto!

    ResponderEliminar
  22. Yes ! MOI ! Oui ! GRACIAS ! MUCHAS ! RDV el 7 de septiembre !

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría hacerla.
    Sólo tengo una máquina de coser doméstica, no sé si podré coserla con ella.
    Es genial!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! Llevo todo el verano cosiendo encargos y no tengo tiempo de hacerme nada, así que ahora que voy a terminar todo me toca darme un homenaje y esa camiseta me parece estupenda. ..sobre todo para esconder curvas, jeje.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, quiero hacerla Gracias me apunto

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la camiseta y me apunto! Aunque estaré de vacaciones esos días y sin acceso a internet, ¿podré descargarme el patrón unos días más tarde o sólo estará disponible el día 7?

    ResponderEliminar
  27. Iujuuuuu!!! No me lo pierdo. Que ganitas te tengo tu patrón. Ale, a buscar tela. Muchas gracias por compartirlo solete!!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué idea más bonita! Lamentablemente nunca supe nada de mi inscripción pero si puedo participar de forma virtual...genial! A ver si consigo que se apunten más gente!

    ResponderEliminar
  29. Vamos, ya te digo que me apunto. Te lo vi en su día y me vuelve loca. Es mi estilo total

    ResponderEliminar
  30. Que chevere lo haré hoy mismo gracias por compartir

    ResponderEliminar
  31. Qué bien!!!! Yo me animo!!! Puede que tarde en coserla con el curro y eso. Pero la haré!!

    ResponderEliminar
  32. me apunto! yo también soy de las q compra solo 1m de tela, pero a ver si wncuentro 2 o más q combinen para coserla, pq me encanta. y si no tengo una gran excusa para comprara más tela ;)

    ResponderEliminar
  33. Qué bien!!! Qué ganas tenía de tu camiseta, con lo chula que es y lo que estiliza!!!
    Mil gracias guapa por el CC y x compartir el patrón. Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!! Mañana toca buscar tela, jeje!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!! Qué bonita que te queda!

    ResponderEliminar