miércoles, 10 de julio de 2019

Túnica Sofi

El otro día vi en el Instagram de Damar Studio que proponía una costura super rápida y muy agradecida!! una túnica para verano. 

Yo no tengo ninguna prenda así, pero si que tenía un montón de telas perfectas para esa prenda, así que me animé a salir de mi zona de confort y ver que pasaba. 



Tal y como decía Damar, se corta en un momento y es una prenda con muy poco desperdicio, al final es un rectángulo con la abertura delantera. Quizá lo más entretenido es el remate de los costados, pero nada como tirar de un poquito de plancha.. 



La tela es una viscosa hiperestampada que compré en México en las vacaciones, y tiene una caída y un tacto geniales. Por fin he aprendido que si compro alguna tela sin proyecto asignado, he de comprar 2 metros y más si me cuesta tan barata!!! 



Ya tengo conjunto del verano, y cuando empiece a refrescar un poco por las noches se que me la pondré un montón!!! Me ha encantado coserla y la llevo muy agusto!! Mil gracias Damar por regalarnos este patrón y cose conmigo!!! 


y como es miércoles, enlazo con Mimi de Malas Costureras. 





1 comentario: