miércoles, 17 de julio de 2019

Vestido Mein Kleid Nº 1 de Jafi

Hace unos meses dotoreando un poquito por IG vi un vestido chulísimo!!! la tela en blanco y negro y los toques de color en rojo, me encantaron. 

Os presento mi versión del Mein Kleid Nº 1 de Jafi. Por si os interesa también está en versión infantil.



Es un vestido bastante entallado (sobre todo en el pecho... o al menos yo me lo noto muy justo), lleva pinzas en el pecho y la parte trasera va cosida en dos piezas.



Lleva en la falda una pinza central, y la posibilidad de ponerle una pieza intermedia entre el cuerpo y la falda, pero a mi me gustaba más todo de un solo color. 


Los remates los he cosido con FOE, y la verdad es que el toque de color me gusta mucho. 


La costura de los bolsillos la he reforzado con la puntada de la recubridora de dos hilos, es una puntada que he ganado con la recubridora de 5 hilos, y la verdad es que en su día no le dí mucha importancia, pero la estoy gastando un montón y me encanta, porque tengo el acabado de una puntada recta como haría en la máquina plana pero sin que desboque. 



La tela es una pasada, calaveras de mil colores!!  fue una de mis primeras compras de telas en Alemania on line, cuando por aquí casi no había tela de punto, y me gusto para mi, la tenía guardada como oro en paño y por fin este verano me he atrevido a meterle mano, un metro exacto apurando a tope!!


Poco a poco os voy enseñando todas mis costuras veraniegas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario