miércoles, 19 de junio de 2019

Vestido Sporty Shape


Hoy vengo con un vestido para mi, este verano he renovado vestuario, con la excusa de que nos íbamos de viaje, me he cosido un montón de prendas que poco a poco os iré enseñando. 


En este caso se trata de un vestido de la Ottobre 2/2015, es el modelo Sporty Shape. Desde que lo ví me hacía ojitos, porque es un corte sencillo pero al llevar la opción de los laterales contrastados me recordaba a un vestido que tengo y que me encanta, y me hizo muchísima ilusión tener un patrón así.


La tela principal es un regalo de mi amiga Mei de Mei, fet amb amor, otras cosiamigas ya han cosido con ella, así que seguro que os suena. La tela del lateral es un neopreno de Cal Joan, Anna también tenía la tela así que me dio el tono exacto para combinar, queda perfecto!!! 

El patrón original lleva cremallera en la espalda, pero como es un poco elástico no hacía falta, entra y sale sin problema.


y como me iba de cenita y tenía prisa, no se me ocurrió hacer fotos de la parte trasera, pero vaya... por detrás es como por delante... jejeje



y con esto y un bizcocho me paso por Mimi de Malas costureras que hoy es miércoles y ya tocaba después de tanto tiempo!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario