martes, 30 de julio de 2019

Camisa tropical

Hoy vengo con una camisa para Paquito, este era ese eterno proyecto que quería haberle cosido desde que empezó a picarme el gusanillo de la costura, pero me daba auténtico pavor!!!!



La tela la compré en Telaria  mirad si era ignorante que compré dos metros porque quería hacer dos camisas, una para cada hombre de la casa, pero evidentemente he gastado los dos metros en esta camisa. 

Mi idea inicial era fusilar una camisa que tenía vieja y que le sentaba muy bien, pero vi este patrón de Wardrobe by me, se llama tropical, tenéis el enlace aquí.


Es una camisa amplia, con unas pinzas es la espalda para llevarla holgada y por fuera del pantalón. 




El bolsillo me apetecía hacerlo que resaltara pero al final ha quedado un poco "quiero y no puedo"..  está cortado exactamente al contrario, pero al final, parece que ha quedado simplemente torcido 😖



El tema de los ojales me daba mucho miedo porque mi máquina se vuelve loca, utilizo la puntada que viene configurada por defecto, y a veces no termina el largo del ojal que toca, pero como sabía que me hacía mucha ilusión que quedara bonita, se ha portado bien y los ha hecho perfectos a la primera. 



Ni que decir tiene que mi marido está encantado, y es que aunque parezca amor de esposa, yo lo veo guapísimo!!!!!! 

Enlazo en Mr. Handmade que me hace muchísima ilusión porque no quiero que cierre y quiero poner mi granito de arena porque se siga manteniendo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario