jueves, 11 de agosto de 2016

Camiseta para mi RUMS #32/16

Vengo con camiseta para mi!! no me lo creo ni yo!!!



Las telas las compré en Alemania este verano en las vacaciones, el tono del verde me enamoró y tener la camiseta de rayas del mismo verde me flipó mucho más porque soy muy purista con los colores. 

El patrón es un patrón básico gratuito, el Easy tee de it's always autumn, tiene colgado el patrón en la página, pero también te enseña a hacerlo en otras tallas. 

Es una manga raglán, ella el patrón de la manga lo tiene partido en dos porque hace una pequeña pinza para darle forma, pero al ser rallas no me he querido arriesgar a coserlas mal y he unido el patrón en una sola pieza. 

Para asegurar los bajos y que queden bien utilizo la entretela de pegar de IKEA, mide el ancho de 2cm y tiene la consistencia perfecta para darle cuerpo pero que no quede rígido. Mirad que bonita queda la puntada con aguja doble, no se salta ninguna puntada, incluso está cosido con el prensatelas normal y no queda desbocado ni nada. 



Aunque para mi la protagonista total es la tela de la manga, le quise hacer un "detallito" para que no fuese tan lisa, y se me fue completamente de las manos, empecé con un atrapasueños sencillo, seguí mirando, me fuí emocionando, y al final le hice esta imagen, por supuesto con mi plotter, mirad si tiene detalles, y no os imagináis los que le quité porque sabía que no saldrían. 



La parte trasera es más sencilla, no lleva nada, aunque no descarto hacerle un detalle pequeño en la parte de arriba. 


Aprovecho para enlazar con el Rums de hoy!! que ilusión me hace ;)









10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si.. la verdad es q si, pero como suelen decir, sarna con gusto no pica ;)

      Eliminar
  2. Que chulada! Me encantan las mangas y el vinilo!!

    ResponderEliminar
  3. Eres la reina del pelado de vinilo, menuda paciencia, pero claro... vale mucho la pena, y me apunto el tip del dia con lo de la entretela, si es que lo que no vendan en Ikea..... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dais con los viajes, el plotter.... ¿Y esa entretela? Jo, que descubrimiento!
    El color verde es chulísimo y el atrapasueños ni te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! le he puesto todo lo que podía!! para una cosa que me hago para mi, tenía que aprovechar!!

      Eliminar
  5. Sabes que me chifla, ese atrapasueños es impresionante, queda precioso!

    ResponderEliminar