lunes, 22 de agosto de 2016

Vestido Lucy in the Sky Ottobre 4/2016

Por fin estreno la última Ottobre 4/2016, hay varios modelos que quiero coser, y este ha sido el primero.

Tengo un trozo de tul blandito desde hace más de dos años, es de color rojo intenso y me encanta, pero no terminaba de encontrar un proyecto chulo para coserlo. en cuanto vi la revista lo tuve claro.



La tela la compré este verano en Alemania, es de Lillestoff, les quedaba un retal de 60 cm,  así que era perfecto para hacerme una falda para mi... Pero cuando vi el patrón, el tul.. el rojo... era perfecto.. Total, ya me he quedado sin falda para mi... ;(

Coser el tul es un autentico rollo, le puse bies de raso en el bajo, y aproveché el retal que tenía, y salían 4 capas, aun así le puse una de camiseta, porque quedaba muy transparente y lo quería para verano, Lo malo es que con tanta capa pesa un poco más y le desboca un poco el vestido, por eso le reforcé la sisa con ribete a ver si aguanta mejor.


A mi hija le ha encantando, es muy agradecida y le encanta todo lo que le coso.. ahora lo único es que tiene que durarnos un poquito más el verano para que de tiempo a lucirlo. 





Como buen lunes que es, enlazo con Menuda inspiración y por supuesto con el Blog de Fans de la Ottobre, que para esta edición aun no tiene muchas costuras, como se nota que estamos aun de vacaciones!!


7 comentarios:

  1. Cómo no le va a gustar! Si es una maravilla de vestido! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!! Es realmente precioso!!! Hiciste muy bien esperando hasta encontrar la tela perfecta, porque esta combinación es realmente espectacular! Le sienta fantástico, esperemos que sí, dure más el veranito para que pueda usarlo muchísimo!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso!! Me encanta la combinación de las telas!!

    ResponderEliminar