lunes, 15 de agosto de 2016

Vestido Rabbit Jump 2.0

Repito modelo de la Ottobre 4/2012, ya lo he comentado alguna vez que para mi esa edición es mi preferida, repito y repito, me encanta!! 

Ya os enseñé el primero que cosí en este post, tiene un diseño diferente y me encanta poder lucir telas bonitas con ese corte tan particular del patrón. 



Prácticamente he repetido costuras, acabados y arreglos. 


La sisa es muy grande ya que está pensado como vestido de invierno con camiseta bajo, así que le metí hasta que me pareció que le quedaba entallado. 


Que me decís de la tela?? es preciosa o no?? En cuanto la vi pensé en este patrón porque necesitaba un vestido que luciera bien la tela. Es punto de camiseta, a priori normal, pero tiene un tacto aterciopelado que estaría todo el día acariciando.. es suuuuper suave, no he tocado nunca un tacto así en ninguna de las que tengo... 

En la parte frontal tiene una jaretas, no son complicadas pero si algo laboriosas... pero el efecto me gusta tanto que compensa. 




El vestido lleva unos bolsillos, de normal aunque no lleve los pongo porque a mi hija le gusta mucho llevar pequeños tesoros, así que en este caso que ya los llevaba pues más fácil todavía. 



Por la parte de detrás no lleva nada especial, pero la tela es tan bonita que os lo enseño tb... 



Como es lunes, aprovecho para enlazar con  Menuda Inspiración para ver otras costuras para peques!! 


7 comentarios:

  1. Pues si es bonita, si!! Me encanta lo colorida que es!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y la tela una chulada! De dónde es este tesoro? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la tela la compré este verano en Alemania, no se si la venden on line.. si quieres les pregunto.

      Eliminar
  3. ¡¡Qué chulada!! Esa tela lo dice todo, aunque la modelo también hace ¿eh? ,-)

    ResponderEliminar