lunes, 29 de agosto de 2016

Pantalón Tipi Ottobre 3/2016

El la Ottobre 3/2016 hay varios patrones que me encantaron desde que los vi, ya os enseñé el vestido paperplane y las camisetas Panda & X-Print, pues hoy vengo con el pantalón Tipi.

Primero se los cosí a mis sobrinos, me encantaron y como siempre se los cosí a pares.



La verdad es que se cosen super rápido y quedan chulísimos!! o igual es que los modelos me gustan tanto que todo lo que les pongo me gusta. 

La tela me la compró mi amiga Padawan Costuril en Madrid, me hizo un super favor porque a mis sobrinos les encantan las naves espaciales. 


Al poco de coserlo me surgió la posibilidad de hacerle un regalo a una amiga, este pantalón me parecía perfecto, y más de cara a verano. Me dijo que su hijo era super fan de los coches, así que tenía la tela perfecta. Esta la compré en Cal Joan


Me parece a su hijo le ha gustado mucho!! 





Casi me pilla el toro para enlazar con menuda inspiración y también con Fans de Ottobre donde hay un montón de modelos cosidos de este patrón. no pueden faltar los míos. 




3 comentarios:

  1. No me extraña que le encanten! Si tuviera un niño le cosería unos cuantos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son super chulos! Y es verdad, tienes unos modelos muy guapos! ¡Me alegro que les gustase la tela! :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! La tela de cohetes es una pasada!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, es genial ver tantas versiones distintas de un mismo patrón!

    ResponderEliminar