miércoles, 29 de abril de 2020

Sueter Aster de La Maison Victor

Desde hace tiempo estoy cosiendo patrones de la revista La Maison Victor. Mis cosiamigas lo cosían desde hace tiempo, y tanto ver sus preciosas costuras, me estoy enamorando de sus patrones.

Hoy nos hemos animado a coser el  sueter Aster algunas cosiamigas. Pasaros por sus blogs para ver que versiones tan chulas!! 

- Mei fet amb amor
- Con mis manitas
- Marujadas de Peluchona 
- NaiaraAina


 Es un sueter básico, que da un montón de opciones según la tela que elijas, porque le queda bien cualquier tela. 



Como veréis se trata de un sueter sencillo, pero con un detalle en el cuello que le da un toque diferente.
Lleva manga 3/4 y es ideal para entretiempo. 



He elegido una tela de jersey, la compré en Ribes y Casals hace como 3 años y me encantó, pero no le encontraba el proyecto perfecto, y gracias a esta obsesión por vaciar el armario gracias al confinamiento, y coser para tener la mente ocupada, por fin la he gastado!! 



He puesto el frontal y las mangas de la misma tela, pero el trasero le he puesto sudadera de verano negro, así he podido aprovechar para hacerme una falda a juego, que era mi idea inicial para esta tela. 


El patrón de la falda es el Kristy, es un patrón gratuito también de La Maison Victor. Al final no tiene nada, porque es un corte básico para coser con punto sin cremallera ni nada, pero me he hecho unas cuantas y es un patrón muy recurrente. He intentado casar las rayas de la falda, pero según se mire, en algunas partes ha quedado en un mero intento... 



Así que ya tengo conjuntazo o solo sueter según con que lo combine. Estoy encantada con esta costura conjunta. 




Y como es miércoles, enlazo en Mimi Malas Costureras

3 comentarios:

  1. ¡Menudo conjuntazo! El sueter es chulísimo pero con la falda a conjunto me parece una auténtica pasada. Te sienta de lujo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Mola un montón que hayas hecho una falda a juego... Piensas en todo!!

    ResponderEliminar