miércoles, 8 de abril de 2020

Vestido Stasia

Lo que tiene el confinamiento y tantas horas en casa es que te da por aprovechar ese tiempo muerto en hacer cosas que siempre quieres hacer pero no te encuentras el momento. 

Eso me ha pasado con la mayoría de armarios de casa, pero sobre todo le he metido mano a esos armarios llenos de telas. Gracias a esta vuelta, he sacado del fondo alguna tela y he probado un patrón básico al que le tenía muchas ganas. Es el Stasia de Sew Liberated


El patrón incluye distintas opciones como camiseta o vestido. Yo he aprovechado la camiseta aunque le he modificado el cuello porque no lo quería tan escotado. 


 Para la parte de bajo, me he sacado el patrón de una falda de 1/4 de capa, tomando como medida la cadera que era la idea de donde quería el corte. 

No me he complicado en bolsillos ni nada, porque era más un experimento que una realidad, y la cosa es que una vez terminado me encanta. 


La tela es neopreno, que no tiene tanta elasticidad como el punto (por eso de pecho me ajusta bastante) , pero me gusta mucho el cuerpo que le da a la falda. 

Enlazo con Mimi Malas costureras



1 comentario: