martes, 3 de septiembre de 2019

Pantalón infantil Alpha de Naii

En el mes de agosto, ya os comenté que había podido testear la sudadera Alpha de Naii, y Mary me propuso seguir testeando el pantalón a juego, iba un pelín pillada de tiempo porque nos íbamos de vacaciones, pero me pareció una costura rápida y en mi caso, hasta necesaria porque me iba a venir genial para el viaje.

Este patrón lo podéis encontrar en la web de Naii,  Pantalón Alpha



Es un pantalón de chándal con bolsillos laterales y el pantalón se compone de 3 piezas, lo que da un montón de juego para combinar, pero mi hija ha salido igual de sosa que la madre y las combinaciones son más bien escasas. 




Para los bolsillos he utilizado tela de camiseta con bastante consistencia, y para el resto tela de sudadera de verano. 


Hemos estado haciendo el camino de Santiago, cargados con nuestras mochilas y llevábamos la ropa justa, una muda para andar, otra para la tarde mientras lavábamos la de andar y el pijama, éste ha sido su conjunto de las tardes, algo suuuuuper cómodo para el momento de relax de las tardes. 


El patrón es holgado de pierna, mi hija todo lo tiene super pitillo o directamente leggins, y yo creo que por eso le ha gustado tanto este chándal, es como llevar pijama por calle (palabras textuales suyas!!).  Lo único que modifiqué es el puño que lo ajusté a la pierna, en el patrón va un poquito más amplio. 


Es un pantalón sencillo y rápido de coser, yo creo que para un nivel principiante es perfecto, porque el patrón incluye los piquetes necesarios y las instrucciones precisas para que te quede perfecto a la primera. 

Aprovecho para enlazar con MimiKids del Club de Malas Costureras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario