miércoles, 11 de septiembre de 2019

Falda Doris

Que soy una enamorada de las falda lápiz es algo ya evidente... me gustan, no lo puedo evitar!!!

Cuando vi el patrón de la falda Doris de Misusu Patterns, fue amor a primera vista.




La tela que he usado la tenía guardada para unos pantalones, es una sarga con un poco de elasticidad, pero tampoco mucho, y bastante cuerpo... esa combinación de colores es un básico y parece apuesta segura de que quede bien.

Lo único que no me convencía mucho del patrón es la cintura baja, ese cruce ahí... mala idea,,, pero en contra de todo pronóstico, me gusta y mucho, le da un toque diferente.


Le puse un vivo para marcar las piezas y de esa forma hace un efecto óptico de que entalla más la silueta... en realidad no estoy tan estupenda, pero es que la falda sienta genial!! 



La confección es requetesimple y en un plis plas la tienes cosida. 



Ha sido mi falda estrella del verano porque con un taconazo (aunque fuera de cuña, iba de lo más apañada.. o al menos para como yo voy vestida... jejeje) 


Como es miércoles, aprovecho para enlazar con Mimi Malas Costureras.

6 comentarios:

  1. Espectacular!! Te sienta de lujo.... Te pienso hacer un "copiarte es admirarte" en toda regla!!
    Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bonica eres!!!!! Muchas gracias guapa y si te animas habrá que hacer foto juntas!! (aplausos y cara de ilusión!!)

      Eliminar