miércoles, 21 de agosto de 2019

Sudadera Alpha de Naii

He sido tester de alguno patrones de Naii, me encantan sus diseños y es una suerte poder coserlos. En este caso pidió tester para esta sudadera y se me hicieron los ojos chirivitas al verla, es taaaan chula!!!! 

Se llama sudadera Alpha y la podéis comprar directamente desde su shop, este es el enlace

Nos planteó distintas opciones, una capucha más cerrada y mucho más divertida, pero mi hija está en modo preadolescente y ya tengo que consensuar con ella lo que le coso, y al verla dijo que era "muy infantil", aclaro que tiene 9 años... y ya hay cosas que ve muy infantiles... (la que nos espera...) Total, que nos decidimos por la sudadera con cremallera y capucha normal. 



La construcción es diferente a lo que estamos acostumbrados a coser con respecto a las mangas, en este caso se cosen por arriba.


Las piezas del cuerpo también son diferentes, y tiene mil opciones para combinar con telas y poder aprovechar retales pequeños, yo tenía estas telas combinadas guardadas como oro en paño pero no encontraba el proyecto para aprovecharlas como merecían porque tenía 70 cm de cada (no se que estaba pensando cuando las compré...)




Los bolsillos le dan un toque diferente, bueno, al menos para lo que estamos acostumbradas en este tipo de cazadoras. 


En el tutorial lleva un paso a paso de como coserla, con un montón de instrucciones básicas y tips de costura super aprovechables para cualquier otra prenda. Tal y como lo explica, la costura de la capucha queda muy limpia y la cremallera no tiene ninguna complicación. Para mi es una costura recomendada para principiantes porque viene muy bien explicado. 

Yo en mi caso he cosido la talla 140, y se le adapta perfecta, pero en las instrucciones que acompañan al patrón indica como modificarlo adaptándonos a las diferentes constituciones de los críos, guiándonos por el contorno. 




Mi hija está encantada con su nueva cazadora, es una prenda imprescindible en su armario, la he cosido con sudadera de verano que compré en Alemania hace un par de años, lo que la hace perfecta para entretiempo. 



Enlazo con Mimi Kids del Club Malas Costureras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario