miércoles, 4 de septiembre de 2019

Mochila Ando de Jan Et Jul

Hace poco Anahi de Agulla e fio, nos enseñó la Mochila Ando que había cosido, me entró un CVCQ instantáneo!!! El patrón era del libro de Costura Creativa 2 de Jan Et Jul, que pude comprar casi en primicia en la Feria de Sitges. Así que dicho y hecho me animé a coserla. 

Este es el resultado.





La verdad es que las instrucciones del libro están bastante cojas, a parte de que faltan pasos (como en que momento poner los terminación de la cremallera), faltaría aclarar la dirección de la cremallera, hasta donde coserla para después poner el cierre de arriba, falta indicar que se haga pespunte en la cremallera para que no se mueva el forro. 

Yo he utilizado tela de loneta con foam por dentro para darle más cuerpo, aproveché el dibujo y le hice unas puntadas de unión. 



Para los enganches he utilizado Kraf tex negro, y me ha servido para apañar un poco de desaguisao del encuentro de arriba, ya que la cremallera me ha quedado muy alta y tenía que coser demasiadas capas. También he añadido un bolsillo secreto para el móvil, de acceso rápido para mi pero incómodo para los amigos de lo ajeno. 



Para las cintas de algodón y  las cremalleras he tirado como siempre de The Sewing Cat, tengo un arsenal en casa que podría hacerme distribuidora suya!!  

Lo que más me gusta de la mochila es que con la forma de los tirantes, es muy cómoda de llevar, no he cargado todavía mucho peso, pero por ahora le doy un aprobado. 





Enlazo en Mimi Malas Costuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario