miércoles, 5 de diciembre de 2018

Vestido Lozenge

Empiezo la tanda de costuras egoístas, van a venir unas cuantas seguidas así que no os asustéis!!!

Arrancamos con el vestido Lozenge la Ottobre 5/2018, las chicas del Blog de Fans de la Ottobre proponían un Cose conmigo conjunto de dos vestidos, yo por ahora solo me animo a éste, pero no descarto coserme el otro..




Bueno, y sin más rollo, este es el vestido que me he cosido yo.


Seguro que os suena muchísimo el vestido, y es que,  por ahora,  soy la tercera que lo ha cosido con la misma tela de Cal Joan.  Pude tocar el interlock en el encuentro que hicimos en Alcalá a Linet de Lilula y me flipó!! Ya me dijo Lour de Punts de Colors que lo iba a coser, y esperaba que le quedase fatal y poder heredarlo, pero es que le queda de maravilla y claro, me ha tocado coserlo porque el plan de heredarlo no ha triunfado nada de nada... Aun así me hace un montón de ilusión tenerlo iguales, porque cuando me lo pongo irremediablemente me acuerdo de ella y eso me encanta.. (besitos para ti cuando lo leas..)

Venga que sigo con el vestido, que para eso estamos aquí. 

Dos pequeñas modificaciones. En mi caso me parece que me favorece más el talle más largo, en alguna foto lo había visto corto y no me gustaba y en otros prácticamente no se aprecia, así que me parece que tiene que ver mucho con el pecho. Total, que yo le dí 7 cm de más. 




Y las mangas las he alargado las mangas porque yo paso mucho frío y no soy de llevar chaquetas finitas, así que manga largo y arreglado. 


Para las vistas he utilizado camiseta y la he cortado el largo al doblez siguiendo el hilo de la tela, pero no el bies, porque al ser elástica no me hacía falta. (es que me parecía un desperdicio de tela increíble... )

Total, que me encanta el patrón, la tela, el cose conmigo y seguro que me lo pongo un montón. 

Enlazo con el blog de Fans  de Ottobre y aprovechando que es miércoles tb con Mimi de Malas Costureras. 









2 comentarios:

  1. Vaya!! Te ha quedado un vestido precioso! Y además te sienta de lujo.....y yo que tenía esperanza que tu te quedaras el de Lour y yo el tuyo..
    Estás preciosa.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa comp te queda! Estas guapísima!

    ResponderEliminar