miércoles, 12 de diciembre de 2018

Leggins sport de Kibadoo

Hoy vengo con una costura conjunta, qué raro, verdad??

Mirad que leggins más chulos!


Hoy vengo en compañía de mis amigas Helena Gamero y Ana de Padawan costuril, ella fue la que nos comentó este patrón,  a priori no me llamo la atención, pero una vez se los vi cosidos, “necesité” coserlos al instante. Lo podéis ver aquí o cuando sale la promo de 2 € en Makerist.





El patrón viene en 3 largos diferentes, cortos, pirata, que es el que yo he cosido, y largo completo, todos son chulo, pero para entretiempo me gusta más ese largo. 




El patrón recomienda tela de lycra, pero yo no tenia y el ansía me pudo, así que lo cosí con tela de camiseta, pero ya tengo preparada la lycra Chulisima de Cal Joan. 





Y aprovecho para enlazar con el Club malas costureras y así poder participar en el sorteo de la cesta de este año.









2 comentarios: