miércoles, 19 de diciembre de 2018

Mitones de MRdM

El otro día Dawn de Mi Rincón de Mariposas nos enseñó sus Mitones y fue amor a primera vista. Me encantaron y me entraron unas ganas locas de coserlos.









Los mostaza están cosidos con tela de camiseta tanto el cuerpo como los puños, tenía ese retal guardado como oro en paño esa camiseta me encanta y me encanta combinarlo con gris. 
Los morados son tela de sudadera perchada, para que fueran más abrigaditos y los puños son tela de camiseta muy finita. 

El puño queda justito para no molestar. 




Fotito del detalle del dedo.. 


En cuanto los ha visto mi hija me los ha robado, sisado, mangado.. como queráis decirlo, la cuestión es que hoy ya se los ha llevado al cole. 


Así quedan en una mano de niña de 9 años. 


Nos han encantado a las dos!! Gracias Dawn!!






Enlazo con Mimi Malas Costureras que hoy es miércoles y por ahí ronda una sorteo de los chulos!! 





1 comentario: