miércoles, 19 de diciembre de 2018

Sueter Malotty

Hoy vengo también con una costura para mi, y es que llevaba tiempo detrás de este patrón, y en cuento salió la oferta de los 2 € de Makerist me lo compré sin dudarlo.

Se trata del Malotty de Ki-ba-doo. Es un sueter desbocado de cuello y corto por delante, pensado para llevar con camiseta de tirantes bajo, así que es un patrón doble, porque te incluye las dos prendas.


Para coserlo utilicé esta tela que tenía reservada desde la quedada que hice en Madrid con mis amigas Enhebradas, la compartí con Esther de Tela y Tinta, ella se cosió esta sudadera tan chula, así que cada vez que me la pongo, inevitablemente me acuerdo de ella. 
Y encima mi amiga Helena Gamero también se animó a coserlo, así que doble recuerdo!! 


El patrón de la sudadera tiene una pinza en el pecho que le da un efecto más entallado. 


Como está pensado para llevar camiseta bajo, es más corto de delante que por detrás, yo le dí un pelín más para que no quedase tan corto y así llevarlo más cómoda. 



Y como veréis las fotos parecen duplicadas y es que también está el patrón de niña, se llama Lotty y mi hija en cuanto la vio se flipó con el y me pidió que le hiciera uno igual, y la verdad es que se lo está poniendo un montón!! 



Pues nada, vamos a pasar por  Mimi a ver que se cuece hoy por ahí... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario