martes, 27 de octubre de 2020

Chaqueta Ibiza

     Hace unos años estuvimos en Ibiza en una escapadita de novios, calas increíbles, agua transparente, paz, moto, paseos cogidos de la mano, tranquilidad (fuimos a principios de Junio y no había mucha gente todavía...). En uno de estos paseos por la parte vieja, compramos una chaqueta muy chula, era asimétrica, y a mi marido le encantó. La compramos y desde entonces se la ha puesto muchísimo, pero la calidad no era muy allá y la tela está desintegrándose por momentos...  Así que me lancé a fusilar el patrón, pero esta vez en rojo, que a mi marido le queda super bien. 


    


    La tela es sudadera de verano que compré en Cal Joan, que tampoco sea muy abrigada y esa elasticidad la hace super cómoda. Pero lo que tiene coser para ellos es que necesitan mucha tela y a mi marido le encantan las mangas extralargas. Así que cuanto ya lo tenía replanteado vimos que le iba justa, así que buscamos una forma de alargarla que quedar chula y le añadimos tanto en el bajo, como en las mangas, el trozo de camiseta negra. Ahora si!! 




    Las mangas son mitones, que se los hice en una sudadera y desde entonces, siempre me pide que sea así porque las lleva muy agusto y de esa forma obliga a que sea una manga más larga que es lo que le gusta. 



    La cremallera lateral queda muy chula, pero la forma de la capucha queda un poco rara una vez puesta, pero como tampoco es que la lleve puesta todo el rato, pues hace el apaño. 

            



    Los bolsillos está cosidos con vivo. 




    Y bueno, que decir de lo guapísimo que está!!!! 💓💓💓💓

        


Pues ya tenemos chaqueta preferida!!! 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario