miércoles, 12 de febrero de 2020

Stereo sweater

Desde hace tiempo sigo a una diseñadora que hace unos patrones muy chulos. Se llama Misusu Patterns, tiene un montón de patrones, tanto de mujer como de niño.

Encima se la vi a mi amiga Rebeca de Las Marujadas de Peluchona y ya no podía pensar en otra cosa que no fuera cosermela!!!  

Ya cosí la falda Doris, que os enseñaba aquí. Pues en este caso se trata de una sudadera. La Stereo Sweater




Es una sudadera con cuello alto, distintas combinaciones para las mangas, y cuerpo largo o más corto. En un mismo patrón tienes como 6 configuraciones diferentes. 


La pieza del cuello puede ser en punta o redonda, y en el tutorial tiene las instrucciones detalladas para coserla y que quede perfecta. 


Yo elegí las mangas de una pieza porque solo quería combinar dos telas, la tela de murcielagos color curry ya es bastante llamativa por si sola. La tela es French Terry que es como sudadera de verano por la elasticidad pero en este caso con pelito por dentro, un pelín más abrigada pero muy cómoda porque es como una camiseta, es de Stoff & Stil


El patrón trae una pieza para rematar el bajo con puño o con sudadera, pero me gustaba más hacerle el acabado recto con la recubridora. 




Y desde estas vistas tan chulas de Jaca me despido para pasarme un rato por el Club de Malas Costureras a ver que traen los Mimi de hoy. 



1 comentario: