lunes, 6 de mayo de 2019

Camiseta SLIME TEAM

Este fin de semana hemos quedado algunas de las #Cosiamigas, para hacer una super Calçotada y pasar el día en familia, por cuestiones de logística no hemos podido vernos todas, pero es que es tan complicado coincidir todas.... aun así os hemos tenido en mente a todas, que lo sepáis!!! 
El día fue increíble, los anfitriones nos cuidaron un montón, y disfrutar de estar juntas y poder compartirlo con las familias es absolutamente genial. Bueno, vamos a la costura que me disperso... 

Últimamente tenemos muchos cosijuntas para nosotras, así que decidimos hacer cosikids para los peques, y que más útil que una camiseta, un básico que nunca está de más!

Pasad por el blog de mis amigas para ver los modelos tan chulos que han cosido: 

Pensamos hacer una típica de Ottobre que tenemos todas en plan express, una marga ranglán que queda tan chula combinada, así seguro que acertábamos en talla y podríamos coserla todas. 

El resultado de todas las camisetas es literalmente espectacular!!! verlos corretear por ahí, con esas camisetas iguales y a la vez taaaan diferentes.... esa es la magia del Handmade, verdad??? 


Como teníamos pensado hacer un taller de slime, que todos nuestros minis están locos con el dichoso moco pastoso...  les hicimos un vinilo chulo de recuerdo. El vinilo se lo curro Rebeca de Marujadas de Peluchona, una pasada!!! Mil gracias guapa!!! 



Bueno, yo he cosido la  Steampunk  de la Ottobre 6/2015, ya le había cosido un pijama a Claudia con este patrón, os lo enseñé aquí, así que era apuesta segura porque me gusta un montón esa sisa en curva. 



Increíblemente le pareció bien la idea de meterle mucho colorinchi, porque dice que el slime mola de colorichi (últimamente está en fase gris/negro/gris), así que aproveché retales y le metí todo el color que pude. 



Como vamos de cara al verano, la hice en marga corta, que ya tenemos ganitas de calor.

Y bueno, esta es su nueva camiseta preferida!!! 




Aprovecho para enlazar en el blog de Fans de la Ottobre y me estreno en MimiKids del club de Malas Costureras.

1 comentario:

  1. Nos lo pasamos genial con vuestro taller de Slime, tanto los peques como nosotras. Fue genial y pasamos un día estupendo!!!!! La camiseta súper chula, no me extraña que sea su nueva favorita ;)

    ResponderEliminar