miércoles, 6 de marzo de 2019

Leggins Sporttights de Ki-ba-doo

Hoy os enseño los nuevos leggins que he cosido con mis cosiamigas!!  Se trata del patrón Sporttights de Ki-ba-doo.  

Pasad a ver sus versiones, seguro que la tela os suena un montón y es que, aunque todas hemos sucumbido a esta tela de lycra de Cal Joan, las combinaciones con los lisos y con las distintas opciones del patrón, hacen que cada versión sea única: 


Son los segundos que coso, los otros os los  enseñé en este post,  en su día los cosí con tela de camiseta por aquello de que no tenía la tela de lycra que pedía el patrón, pero cuando Anna de Cal Joan no enseñó las tela de lycra tan requetechulísimas que había traído a la tienda supe que compraría y que la compraría para coser estos leggins. 


Ahora que tengo mi nueva over-cover en cuanto puedo le hago costuras decorativas y para estos leggins tenía un montón de ganas de probar la puntada Flatlock, se cose en plano y se abre la costura y queda precioso, para muestra un botón. 


Chulísima, verdad??? Pues ahora viene la realidad, en cuanto me los planté, se empezaron a descoser una a una todas las costuras que hice con esa puntada, un auténtico desastre!!!! Y mira que es bonita, pero lo mismo no es la más resistente y será para utilizar únicamente como puntada decorativa... 

Pero como yo tenía la idea del hilo de contraste blanco en mi cabeza, opté por la solución clásica, costura con la over y repasado con la decorativa de la cover. Este es el resultado. Un poco más de faena, pero queda taaaaan bonita que vale la pena. 

Y bueno, este es el resultado final, aunque  el patrón ofrece tres largos diferentes, he vuelto a coser el mismo, es con el que más agusto voy. 

La elasticidad de la lycra es espectacular, son suuuuuuuper cómodos, la verdad es que la diferencia con la tela de camiseta de los primeros que me cosí se nota un montón. En este caso la cintura la cosí solo con la lycra, no necesita goma dentro y queda muy reforzada. 



Bueno, ahora solo queda hacer muuuucho deporte para lucirlos como toca, porque con lo discretos que son no cuelan para ir a currar con ellos por muy cómodos que sean. 

Enlazo  con Mimi Malas Costureras que hace un montón que no publico y no quiero que me pongan falta!! 😘😘😘😘

Son chulos hasta en blanco y negro, verdad?












4 comentarios:

  1. Me molan taaanto estos leggins tuyos que no descarto un copieteo en toda regla. Dicho queda!

    ResponderEliminar
  2. Son super chulos! Y si, dan ganas de hacer deporte solo para poder ponerlos jaja

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta la lycra y me encantan los leggins pero, de donde saco los patrones no encuentro la pagina a la que os referis para comprar, copiar o lo que sea....

    ResponderEliminar
  4. Pues en el primer párrafo está, pero te lo pongo aqui tb.. ten en cuenta q el patrón y la página está en alemán. https://www.ki-ba-doo.eu/epages/63573220.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/63573220/Products/%22Ebook%20Sport-Tight%20Damen%22

    ResponderEliminar