miércoles, 13 de marzo de 2019

Cartera 0 Waste

Mi amiga Laura de con mis manitas se cosió una cartera chulísima!!!! así que le pedimos, suplicamos, rogamos, imploramos... que nos hiciera un "cose conmigo" para enseñarnos a coserla. 
Por fin después de mucho insistir se animó!! Gracias guapísima!!! 

El cose conmigo está genial, muy detallado, pero sobre todo muy "estilo Laura", fresco, desenfadado y muuuy alegre, Pásate por aquí para verlo


Con lo requetechula que es no se tarda nada en coserla, así que como ella dice, en dos días, la tienes cosida. Esta es mi versión. 


La tela del exterior es algodón tipo patchwork superblandito, así que utilicé entretela rígida para las dos capas de exterior, y la capa exterior del tarjetero. Reconozco que dar la vuelta con esa entretela ha sido una tortura, pero vale la pena, porque ahora tiene mucho cuerpo. 


Las telas interiores son lonetas lisas, y por supuesto esa cremallera combinada con el carro de color diferente es de Sewing Cat, Me encanta abrir mi bolsa de cremalleras y cursores de mil colores y decidir combinado con las telas.. 



La solapa la he hecho con Kraft Tex negro que tengo guardado como un tesoro, me encanta como queda en cualquier costura. 

Ya solo me falta enlazar con Mimi Malas Costureras y pasar al siguiente post, que hoy vengo con triplete. 



1 comentario:

  1. Esta semana estás que te sales... como tu cartera, que no puede ser más bonita!!

    ResponderEliminar