lunes, 9 de enero de 2017

Pijama de nubes

Volvemos después de las vacaciones con mogollón de costuras nuevas!! 

Hoy os enseño el nuevo pijama de mi hija (en verdad no es muy nuevo ya, pues lo cosí en noviembre,  pero lo de publicar al día es mi asignatura pendiente..)



Como veréis la tela es de de nubecitas (más apropiada para dormir imposible!!), es de Cal Joan, un CVCQ en toda regla, porque la vi en un montón de pijamas molones en el Sewing Camp, y al final acabé picando.. sabía que me arrepentiría si no la compraba. 
Me encanta comprar allí, porque no sabía el color del rosa que lleva la nube y Anna me ayudo con el tono exacto!!  

Compré un metro y me quedé corta para las margas, pero con un pequeño apaño tenemos manga!! 

El puño que he gastado es el que Nosh nos regaló en el Sewing Camp, es una auténtica pasada!!! el tacto es suave como si fuera una camiseta pero con la elasticidad del puño.. es increíble... y encima el color es exactamente igual que el del pantalón!!! 




El dibujo de la camiseta está hecho con vinilo textil y diseñado junto a mi hija, totalmente a demanda, ella me dictaba lo que quería y yo ejecutaba!! "un búho..." y "flores...." y "que ponga que duerma bien..." le tuve que cortar porque se venia arriba por momentos.. jejeje. 

Los patrones utilizados son básicos de la Ottobre, la camiseta es la archiutilizada Bla-Bla de la Ottobre 1/2016, y el pantalón es el Classroom Yoga de la 1/2014 modificando el bajo y sin ponerle bolsillos. Mi hija es muy fan de los bolsillos y siempre los lleva llenos de minitesoros y no me parece lo más apropiado para dormir, así que eliminados y fuera problema. 

Para completar el conjunto le hice una faldita de gasa, una vez se me ocurrió hacerle una minifalda a juego con un pijama y ahora parece que si no lleva falda, no es un pijama de verdad. La tela es una gasita que ni remato, corto en radio de la cintura a ojo, le coso la goma y ya tenemos falda de pijama. 



Enlazo con Menuda inspiración de hoy, y con el Blog de Fans de la Ottobre


8 comentarios:

  1. Que guapa!! Me encanta que tu hija haya decidido qué poner!! Y el apaño de la manga queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinación de telas! Y el vinilo precioso!

    ResponderEliminar
  3. No sabes la de veces que mi hija ha dormido con falda encima del pijama. Tiene que ser incomodísimo!!! me apunto la idea! El pijama, precioso.

    ResponderEliminar
  4. Pijama con minifalda! que salada tu hija!!!
    Muy chulo el pijama u el aplique!

    ResponderEliminar
  5. Que super pijama! Con falda y todo!! Más completo imposible. Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Un pijama muy bonito! Esas nubes son irresistibles...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. Me parto con lo de "se venía arriba", estos peques... Aunque hay que reconocer que tiene muy buen gusto, ha quedado espectacular...

    ResponderEliminar
  8. Precioso pijama y además con mensaje a gusto de la destinataria....
    Queda genial con esas telas y has resuelto de maravilla el tema de la falta de tela!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar