jueves, 12 de enero de 2017

Bolso de la Doctora Botones

Por fin os puedo enseñar este bolso. Lo tengo cosido más de un mes pero como era un regalo he tenido que esperar un poco para publicarlo.

La doctora botones organizó un Cose Conmigo de un bolso chulísimo, aquí podéis ver el post. Yo iba de cara a navidades con un montón de cosas por coser y hacer.. y no me quise comprometer porque luego no llego a todo y acabo agobiándome, pero estaba en un grupo donde se hablaba del bolso, y sobre todo, se enseñaban bolsos que iban cosiendo otras costureras.. y había cada bolso más chulo!!! a cada cual mejor. Total que una tarde salgo y me dejo caer en una tienda de telas, y encontré una lana preciosa, en tonos granates y ocres.. era perfecta para ese bolso. 




La base está hecha con tela de corcho, y por dentro le he puesto foam (¿¿??, se dice así?) para darle cuerpo. Lo recomendaron en este grupo de super costureras, y va genial, porque así tiene el cuerpo perfecto, sin quedar duro, pero se mantiene plantado. 

Para los accesorios he puesto son los que nos regaló Jaltor en el Sewing Camp, y la famosa boquilla que es la esencia de este bolso tan chulo me la regaló mi amiga Niko Niko sew, y queda genial!! 

Le he añadido dos tirantes para llevar en el hombro y así tener las dos opciones. 

El interior lleva tela negra y el bolsillo del mismo exterior para contrastar.



Bueno, el bolso le ha encantado a mi madre, y si eso no era suficiente, al participar en el Cose Conmigo del bolso, participaba en un sorteo de patrocinado por Jan et Jul, y me ha tocado!! Así que mi próxima costura será este super bolso!! 



Bueno, por si os interesa el patrón o las medidas del bolso están colgadas en este post.

Aprovecho para publicar hoy y enlazo con Rums.


9 comentarios:

  1. Es precioso!! Muchas gracias de nuevo por seguir el CC y felicidades por el premio! Ya tengo ganas de verlo!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Esa lana es lo más! Yo tengo el mio por publicar todavía también.... Enhorabuena por ganar!

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu bolso!!! esa tela es muy bonita, no me extraña que al final te animaras

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo con esa tela!! Yo tengo el mío aún a medias.... a ver si lo termino!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Me encantan las telas.
    Que suerte por ese sorteo. Seguro que también te queda genial

    ResponderEliminar
  6. Perfecta la tela elegida, se ve muy chulo, felicidades que suertuda!!

    ResponderEliminar
  7. Ya tenemos ganas de ver tu próxima creación :-)
    El de la Doctora Botones te ha quedado fantástico!!
    Hasta pronto,

    Elisabet

    ResponderEliminar