miércoles, 16 de junio de 2021

Bandolera Littlefoksa para Claudia

 Ya os enseñé mi bandolera en este post, entonces ya había cosido el de Claudia pero todavía no lo había estrenado.. por fin ha pasado la prueba de fuego. 



Ella tenía claro que no quería colorinchis, que lo quería negro, a lo más que llegamos fue a esa loneta de Cal Joan, y aunque es más divertido coser combinando colores, al final el resultado me encanta porque va genial con todo, y como estamos en fase de intercambiarnos cosas.. pues también tengo repuesto... 





Lo he cosido siguiendo las mismas pautas que el mio, me gustaba mucho y me parece super práctico, lo único que he cambiado es el cierre, y justo ahí lo he estropeado, porque si lo lleva muy cargado, se le abre... vaya fastidio!!! veremos si consigo que se acostumbre a llevarlo a mitad de capacidad... 



De nuevo fuelle con tarjetero incorporado. 








y con esto tenemos niña contenta y madre orgullosa 😚


Enlazo con el Club de Malas Costureras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario