miércoles, 7 de abril de 2021

Sudadera Hug Hoodie

    Hace mucho que no publico, pero sigo cosiendo a mi ritmo. 



  En este caso me he cosido una sudadera  a la que le tenía muchísimas ganas, es la Hug Hoodie de Madeit Patterns  Yo la he cosido sin capucha. 



    Llevaba tiempo queriendo coserme un par de sudaderas, y este patrón me hacía ojitos.. así que mientras me llegaba la tela que había elegido para coserla, me cosí una primera versión con capucha con una tela cutrecilla que tenía por casa, y menos mal porque me la vi enorme!!! Cuando ya tuve la tela definitiva, me cosí un par de tallas menos de la que pedía el patrón. 



    El diseño da juego para combinar el delantero pero no quería mezclar más, que la tela ya era bastante "discreta" por si sola, pero una vez cosido, creo que hubiese quedado mejor combinando la pieza de bajo, porque casi no se aprecia la pieza delantera. 






    Pero la verdad es desde que la cosí me la pongo un montón y al final me gusta como ha quedado. 


    La tela la compré Dresówka, compré un par de telas que me llamaron mucho la atención, es tela de sudadera de verano con rizo por dentro y elasticidad en ambas direcciones. La he lavado un montón de veces y el color mantiene la misma intensidad, la tienda es bastante recomendable, pero ojo con los portes 💰💰💰💰. 

    Y con esto retomo las buenas costumbres de publicar los miércoles con el Club de Malas Costureras




No hay comentarios:

Publicar un comentario