miércoles, 20 de noviembre de 2019

Sudadera Julina

Hace tiempo que cosí esta sudadera, y aunque no hago más que ponérmela, no había manera de hacerle fotos decentes, pero por fin la puedo publicar en condiciones.


Es una cazadora/cremallera que cosí con tela de sudadera de verano. 

Tenía el patrón desde hacía mucho tiempo, lo compré en Makerist, aquí está el enlace, es un patrón muy completo con 3 propuestas diferentes e instrucciones detalladas con imágenes, ya que mi alemán todavía está un poco cojo, con la fotos y el traductor te apaña bastante. 



Todas las telas la compré en Telas.es , no hacía más que salirme la dichosa publicidad de la tela de pájaros en color petróleo y cada vez que  la veía me gustaba más, así que al final me decidí. Cogí la tela combinada y el puño también en su web. 

Yo le hice el bolsillo interior y al ser asimétrica no lleva bolsillo en el lado contrario, pero lo hecho demasiado de menos y no descarto descoser la chaqueta y hacerle el otro bolsillo, porque siempre voy con la mano colgando. 




He puesto los puños mitones, me encanta la chorrada, al final no los uso tanto como me gustaría pero queda tan bonitos que no me importa. Yo sigo el tutorial de la Pantigana, dejo aquí el enlace por si os apetece coserlos. 



La parte trasera también lleva pajaritos... 



Lo dicho, un patrón super recomendable  y además también tiene la opción en tallas infantiles. 

Enlazo con Mimi malas costureras













No hay comentarios:

Publicar un comentario