miércoles, 6 de noviembre de 2019

Ropa interior sexy

Si, si, esta vez he salido de mi zona de super confort para arriesgarme con algo que veía muy lejano, puntillas y encajes...

En la quedada que hicimos en Zaragoza se propusieron algunos talleres, y teniendo a Ana de Done by Ana en el sarao, no podía faltar un taller de ropa interior, nos propuso sujetadores, pero lo veía muy complicado y laborioso, así que me decanté por las braguitas, me apetecía un montón aprender a coser puntillas y encajes y tenía que aprovechar que estaba Ana con nosotras. 

Estas fueron las primeras.



Son chulas, verdad?? 
La tela es encaje elástico, de 20 cm de ancho que nos compró Carol de NaiarAina en el mercado dels Encants en Barcelona, en la foto no ha salido el color perfecto, pero en vivo es increíblemente bonito!! 

Me junté con Anna de Cal Joan y más, y hubo una alineación de planetas para que nos quedaran las braguitas más bonitas del mundo.. Nosotras teníamos el encaje, pero nos faltaba la goma de la cintura y el punto de la parte del "chochero", pues casualmente Vero de Uveoriginal tenía el color exacto de la goma,  y además tenía suficiente como para que Anna y yo pudiéramos cosernos unas bragas cada una, y después Carol tenía un punto del color exacto, hoy justo ha publicado una sudadera con esa misma tela, pasad por aquí para verla. 

Ana, nos explico como modificar el patrón Noelle de Madalynne para poder hacerlo con el encaje, es sencillo y más cuando te lo explica alguien que controla tanto. 



Este es el resultado de parte trasera.




El patrón lo modifiqué tantísimo que no tiene nada que ver con el inicio, pero como base está genial y es que para esto de la ropa interior cada una somos un mundo.

Aquí metida en faena!!





Como ya estaba en caliente me animé y me cosí otro patrón, este muchísimo más rápido y sencillo pero super resultonas!!

El patrón es el Scarlett y es gratuito, y se cose exactamente como un leggin, así que no hay excusa para coserlo en cadena!!! 

Ahora ya solo queda disfrutarlas!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario