miércoles, 6 de febrero de 2019

Raglan Sho!


Hace unos días, leyendo en facebook, había una publicación de Sho! donde me pedía tester para una sudadera raglán, con el compromiso de coser rápido, yo me apunté sin mucha fe de que me cogiesen, pero me mandó un mensaje con un grupo de facebook y me dejó probar su patrón. 

El grupo de face tenía como 100 personas, y cosían muuuuy rápido!!! 


Casualidades de la vida, Laura de con mis manitas también se apuntó a coserla, así que la ilusión fue doble, tester de un patrón con mi cosiamiga!!! que más se podía pedir... 

Bueno, sin más os enseño la sudadera. 


El patrón lo podéis encontrar en su web, Raglan SWEATY, tiene un rollito muy fresco con el hombro al aire.  Os podéis imaginar lo rápido que se cose, son 3 costuras contadas, se puede rematar también con puño, yo como siempre he rematado con la recubridora. 

La tela es punto de jersey muy finito en el cuerpo, compré 1 metro pero para este tipo de camiseta hace falta un poco más, así que combiné las mangas un punto de jersey con relieve que compré en encants. El patrón propone puño en el cuello, pero yo he utilizado la misma tela de las mangas, no es tan elástico como el puño pero queda resultón. Para el próximo seguro que lo hago con puño para ver que tal queda.  

Queréis ver más fotos chulas verdad?? tengo un montón!!!! 







Tengo un par de fotos, pero sin Laura son tan aburridas  😥.... Estas son las que salen en el patrón, si os animáis a comprarlo me tenéis que buscar que somo unas cuantas... 






Enlazo con Mimi Malas Costureras que es miércoles, y así paso a ver el resto de costuras chulas!! 

Laura te voy a necesitar de apoyo moral para el resto de fotos que contigo salen mucho mejor, mira a ver como te lo organizas!!!! 





3 comentarios:

  1. Que chula la sudadera!me gusta mucho el escote así y en esa tela genial. Que bien las fotos en compañía!!

    ResponderEliminar
  2. Estáis guapísimas y la camiseta es chulísima!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras vuelvo, hago "chas" y aparezco en Valencia, no hay mejor sesión de fotos que con #cosiamigas
    Me ha encantado verte este find!!! La siguiente pa cuando???

    ResponderEliminar