miércoles, 31 de enero de 2018

Totebag de Frida para mi.

Hace poco conocí a una persona, que haciendo su trabajo me ayudó mucho en algo que necesitaba, y pese a ser su trabajo, me sorprendió mucho como se involucró conmigo y cuando salí de allí, solo pensaba..."Tengo que coserle algo.. " es curioso, porque ahora mismo, mi forma extrema de agradecimiento es coser algo, porque le pongo muchísimo más interés que a cualquier otra cosa. Realmente "Coser es mi superpoder". 

Le cosí una totebag con una loneta preciosa de Frida que me chivó mi amiga Rebeca de Marujadas de Peluchona. La tela es de la La casa del Retall y me encantaba las posibilidades que tenía con esa cantidad de colores.

La cosa es que la veía, y me gustaba tanto tantísimo, que al final me he cosido una para mi también. 



No tiene ningún misterio, va forrada por dentro y con fondo. 


Le he puesto un bolsillo y cierre de imán, que los cojo en Tedi y van que vuelan... 





5 comentarios:

  1. Qué chulo!! Hasta al super vas a ir guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Me enamoran las telas de Fridas!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te hayas hecho una para ti con esta tela taaaaaan bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta semana coincidimos con la tela :)
    Las tote-bag siempre van bien, y más si son tan bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar en MIMI. Nos encanta esta tela y el uso que le has dado.

    ResponderEliminar