lunes, 29 de enero de 2018

Braguitas a gogo!!!!!

Hace tiempo miré el cajón de ropa interior de mi hija, pensé que le tocaba renovar braguitas, así que fuimos al cajón de las telas, y le dije que escogiera que telas quería (a que mala hora le dí rienda suelta) se volvió literalmente loca!!!! empezó a sacar telas, " con esta tela, con esta otra, con esta otra..." que barbaridad... Total, que me puse a cortar y me salieron 15 braguitas!!! 



El patrón que he utilizado es el de la Ottobre Mr. Girly de la Ottobre 6/2016, ya le cosí alguna y os las enseñé en este post. y después de un montón de tiempo, son las que más se pone. Y además indistintamente las tipo culot y las más altitas.. así que he hecho mitad y mitad. 


y a mi que no me gusta complicarme la vida, le he hecho cada una diferente, no hay ninguna repetida!! 
A estas les he puesto goma que compré en Pontejos y quedan preciosas. 

El resto, ya con FOE. 






Que conste que me quedan dos por enseñar, pero le han gustado tanto que ya las ha estrenado. 





Me encantan todas, y después de llevar 2 meses cortadas no os imagináis lo liberador que es haberlas podido coser.

Aprovecho para enlazar con Blog de Fans de la Ottobre y con Menuda inspiración.

3 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! Son super chulas y alegres, ahora va a tener un dilema matinal para elegir cuales quiere!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottonbre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado una ganas locas de coser braguitas jaajajajaja, son tan chulas!!!! Tendré que revisar el cajón de mi peque en busca de la excusa perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!!! Yo también me tendría que Poner con retales a hacerles a las nenas. A ver si me animo.

    ResponderEliminar