miércoles, 31 de octubre de 2018

Sudadera ELE de Naii

Seguimos con el cumple de Mimi del Club Malas Costureras!!!!




Y como Naii ha sido nuestra madrina, pues me parecía el mejor momento para publicar esta sudadera. 


Este es el patrón de la sudadera ELE, en su día pidió tester para coserla, me apunté como una loca, y por suerte pude participar. Ya os la enseñé aquí. 

Pues el año pasado organizando los patrones lo vi y me entraron ansias de coserlo, porque la verdad es que es la sudadera que más me puse en todo el invierno, y encima tenía una sudadera de verano que era perfecta. 



En este caso no le hice bolsillos porque al ser tan finita no quería que hiciera volumen. 


La tela de sudadera de verano la compré en un viaje que hicimos a Alemania, y la compré pensando en esta sudadera, por eso cogí el puño del tono perfecto de la gota. Es lo que tiene ser una purista de los colores y poder elegirlos en directo. 

Como siempre, lo mejor de esta sudadera es el cuello, me requeteencantan los cuellos altos, pero he de reconocer que a veces dan muuuucho calor, con esta sudadera eso no es un problema porque te permite combinar las dos opciones. 




Bueno, si tenéis suerte y os toca uno de los 5 lotes de patrones del sorteo, aquí os dejo una sugerencia para saber cual pedir. 😜

3 comentarios:

  1. Muy chula, y el motivo de la sudadera perfecto para este dia de perros k hace hoy...

    ResponderEliminar
  2. anda que hoy haces doble! Me das envidia que tus telas son todas de viajes!!! QUe chulo este estampado!

    ResponderEliminar