miércoles, 22 de noviembre de 2017

Calcetines handmade

Hoy vengo con un trocito de la esencia del Sewing Camp, aunque aun no he escrito mi post de resumen, cuando veáis estas fotos entenderéis un poquito la esencia del Sewing Camp. 

Bueno, hoy os enseño mis nuevos calcetines Handmade!!! ya me cosí otros en la semana costuras íntimas, pero este patrón no lo había utilizado aun. 






 Veréis que hay dos calcetines muy similares, y es que Aurora de En mi nube a rayas me dijo que me quería regalar unos calcetines, igual fuera de este micromundo eso no suena nada especial, pero aquí, en nuestra galaxia costuril es muy guay!! al menos a mi me lo pareció, me hizo muchísima ilusión!! De verdad Aurora.. mil gracias, cada vez que me los pongo me sale una sonrisa al recordar este regalo tan chulo!!! 

El patrón es Jakla de makerist, tiene solo 3 piezas y se cose en un plis plas!! Yo lo cosí en la overlock con hilos de espuma en las áncoras, y la verdad es que no se nota nada la costura, o eso, o que soy poco sensible para esos menesteres.  

Os pongo un par de fotos más formales.












 Y ahora el "Making off", como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras.. Gracias chicas, fue super divertido!!!! 








 y esta última no debería enseñarla, pero total.. ya habéis visto mis calcetines.. que me queda por enseñar??? 


Aprovecho para enlazar con Club de Malas Costureras, que hoy en Miércoles, #mimimalascostureras. y encima este mes nos patrocina Hilos y más con un sorteo para dinerito para gastar en su tienda, así que enlazo y cruzo los dedos!! 






4 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. Los calcetines de colores sirven para todos los días y para todos los actos. Se ve que habéis disfrutando haciendo muchas fotos! . Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  2. Aaaay, me meo con las fotos!! Vaya calcetines chulos!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los calcetines, y las fotos son lo más, que recuerdos 😍😍, a ver si saco tiempo y me coso unos.. un besazo 😘

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas fotos!!!! son buenísimas!!!!
    Los calcetines molan :)

    ResponderEliminar