lunes, 11 de septiembre de 2017

Cesta para el patinete/bici

Sabes ese momento en el que estás terminando un proyecto, y viene tu hija con cara super ilusionada, y te dice, "Mami, he pensado que podrías hacerme una bolsa para colgar en el patinete y así llevar mis cosas" y lo remata con un "por fi....." Quien le dice que no... 


Recordaba haber leído en el Blog de Mi Rincón de Mariposas un tutorial, así que no me compliqué la vida, fui directa, este es el enlace por si os animáis. 

Yo he utilizado una tela de neopreno (Softshell) que compré en Cal Joan y la tenía guardada como un tesoro. 
También le puse ollaos grandes de colores, me encantan y quedan bien en cualquier sitio. (Mi hija flipó cuando los vio!!)


Por dentro va forrado con loneta, le hubiera puesto color, pero me las tuve que ingeniar con lo que tenía por casa y no me quedaba de ningún color. 



Yo le puse botón de anorak del maletín de prym, la idea es que también le sirva para la bici, y si se lo pongo y se lo quito varias veces, me parecen más seguros que los snaps. 


Como aun no la hemos probado en la bici, le he dejado el tirante largo, que a tiempo de cortar siempre estoy. 



Por supuesto, una vez cosido caí en que se me había olvidado poner mi etiqueta, (esto me pasa en el 50%) de mis costuras), así que descosí y le puse la marca de la casa. 


Gracias Dawn por currarte el tutorial tan chulo. Aprovecho que es lunes para enlazar con Menuda inspiración.








3 comentarios:

  1. Pero no me podía gustar más! !!! Mola mucho!!!! A mi peque le encantaría!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pasada de bolsa!!!!!! Me encanta y no me extraña que a tu hija la tenga entusiasmada. Es preciosa y los ollaos ya no te cuento...

    ResponderEliminar