lunes, 15 de mayo de 2017

Pantalón chill@home para Mar.

Ya os enseñé este pantalón cuando se lo cosí a mi hija, en este post, pues una amiga que tiene una nena preciosa, cuando lo vio me pidió que le hiciera uno para su niña. 

La niña en cuestión es un bombón!! y sabía que le quedaría genial, así que busque entre la sección de telas preciosas que tengo en casa y que reservo para proyectos "especiales" para hacerle este encargo. 

Que ganas tenía de que llegase el buen tiempo para que los pudiera estrenar. El otro día su mami me mandó esta foto (lease con emoji de corazones en los ojos). 



La tela la compré en Alemania, me gusta un montón el verde menta, es tan chulo... yo también me la compré para mi y me hice esta camiseta. Cuando la compré,  ya cogí hasta la combinación con las estrellas. En esta foto se aprecia mejor en los bolsillos y la parte de arriba. 


El patrón me encanta porque sirve desde la talla 80 hasta la 176, y también tiene versión adulto. Los compré los dos en uno de esos fines de semana locos de la página makerist que pone los patrones a 2 €, y los tengo más que amortizados. (Ya he cosido 5!!). 

Los bolsillos quedan muy bajitos y son poco prácticos, pero quedan tan chulos que no importa.. jejeje. 


Que los disfrutes mucho Mar!!! 

Enlazo con menuda inspiración

4 comentarios:

  1. Es muy chulo, mexesta entrando un CVCQ c este patron

    ResponderEliminar
  2. Ostras que casualidad, hemos coincidido en patrón!
    Tu versión femenina es genial, esa tela es preciosa! Me encanta este patrón y no lo he repetido por falta de tiempo... Quiero uno para mí jiji
    Te animas? :)

    ResponderEliminar