lunes, 17 de abril de 2017

Pijama para encuentro musical

Mi hija está aprendiendo a tocar la guitarra, y sus profes han organizado un campamento musical para darle otro aire a las clases. 

Desde que se lo dijeron está ilusionadísima, porque van a un campamento muy chulo, pasan una noche fuera y todo el día estarán haciendo actividades. 

Total, que nada más enterarse del campamento, lo primero que me dijo es que le hiciera un pijama super especial, "Mami, todo de música, con guitarras y una guitarrista como yo....". Esto es lo que tiene que le digas  a tu hija.. "te coso lo que tu quieras..."


La tela de guitarras la compre en Costurika, les quedaba un retal de 90 cm, pero me ha llegado perfecto!!!  

La combinación con el naranja es cosa de mi hija, eso si, los remates de puño los hice con tela de camiseta de Cal Joan, estoy enamorada de esa tela desde que la vi, y la tenía que coser si o si. 



Los patrones que he utilizado son los que tengo ya fichados para pijama, le van genial, son supercómodos y ya tengo el patrón calcado. Son de la Ottobre, la camiseta es la famosa Bla-Bla de la 1/2016, y el pantalón es el Classroom Yoga de la 1/2014, pero sin bolsillos. en plan express...  Ya os los enseñé en este pijama de nubes, como veréis son super parecidos, pero son sus preferidos.. que le voy a hacer. 

Superan las pruebas de resistencia necesarias... 




Para el cuello  de la camiseta he seguido el tutorial que me recomendó mi amiga Helena de Maquinando patrones, la verdad es que no me ha quedado muy bien, pero iré mejorandolo.. por si os interesa, este es el post de Solo Sewing



Por supuesto le he puesto vinilo en la parte lisa, estuvimos mirando mil millones de imagenes hasta que se decidió por una.. menos mal. La letra la elegí yo. Pero sobre todo lo más chulo es el vinilo textil fosforescente. Es de la marca Silhouette y brilla un montón, mirad, esta foto es la misma, una con flash y otra sin flash... 







Aprovecho que es lunes, aunque sea festivo, para enlazar con Blog de Fans de Ottobre y con Menuda inspiración.


8 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! La niña más feliz del campamento. Lo del cuello es cuestión de practicar. Yo reconozco que muchas veces me olvido de hacerlo. Mi cerebro va por modas o algo así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Iré perfeccionandolo pq me encanta lo bien acabado que queda.

      Eliminar
  2. Fantástica!!! Desde hoy mismo soy tu fan number one!! Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía.. q me muero de la vergüenza!! Pero cuando quieras nos ponemos con clases prácticas..

      Eliminar
  3. Muy chulo el pijama. No me extraña que le encante

    ResponderEliminar
  4. Ohh es precioso!! Es estupendo que te pidan cositas y seguro que va tan contenta al campamento musical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! imagínate con un pijama así.. iba encantada de la vida.

      Eliminar
  5. Este pijama va a ser la envidia del campamento. Personalizado al 100%. Ha quedado chulísimo. Muchas gracias por enlazar al blog. Besos!

    ResponderEliminar