lunes, 3 de octubre de 2016

Cazadora Biker Ottobre 4/2016

Cuando compre la Ottobre 4/2016 me enamoré de esta cazadora, el modelo biker es chulísima!! pero me parecía super difícil!! 

Después las chicas del Blog de Fans de la Ottobre propusieron un cose conmigo para una cazadora similar, y encima explicaban la versión de bolsillos de la biker, aquí tenéis en enlace del cose conmigo, y en los tutoriales explican 4 distintos bolsillos para 4 modelos diferentes!! Una pasada!!! Mil gracias chicas.

Por si no fuera poco para animarme, mi amiga de Handmade lovest también la quería hacer, eso fue decisivo para animarme a coserla, porque si me atascaba en algún punto ella me salvaría seguro!!! 

Bueno, no me enrollo más y os enseño la cazadora!! 


Chula, verdad??? La tela es la famosa Softshell, mi amiga Patricia de Malihma me la consiguió, de un color fresa chulísimo!! Muchísimas gracias guapa!!! 

Lleva una cremallera fresa y plateada muy chula que me costó horrores conseguir, lo malo es que coserla en los bolsillos ha sido todo un drama, la cremallera era muy gorda para tan poco sitio.. así que mejor los bolsillos los miramos "poco". 


Talla por dentro en vinilo, se pega de maravilla. 


Como era lisa quería ponerle detalles en la parte trasera, pero no me gustaba nada en vinilo, quería una cosa que llamara más la atención, así que me decidí por la pedrería, aunque no soy mucho de brillos, esta me gustaba mucho y a la chaqueta le iba que ni pintado. La compre en Brildor, y la pegué con la plancha térmica, pero he de decir que ya se le han caído un montón!! así que me parece que no superará la prueba de la lavadora, ya os contaré. 


Veis los vacíos? 



Los botones del cuello me han quedado algo más juntos que en la revista,  he utilizado los botones del maletín de Prym porque con dos capas de tela tan gruesa no creo que mis snaps aguantasen, así metálicos le quedan mejor y aprietan que da gusto. 


A mi modelo le ha encantado!!! Para mi le está un poquito larga, porque es estrecha, a ver si hay suerte y le dura hasta el año que viene, que con el curro que me he pegado.. bufff.. que al menos compense un poco.





Me paso por el blog a enlazar la chaqueta que además con el cose conmigo hay un sorteo patrocinado por Con tela y punto, y por supuesto con menuda inspiración de hoy. 



12 comentarios:

  1. Es una pasada!! Yo tampoco me atreví a hacerla, me parecía complicadísima. La tuya te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada!!! Como salga para mayores en el número de invierno me la hago para mi!!!

    ResponderEliminar
  3. Es chulisima!! Me encanta!! Y lastima lo de la espalda porque le daba un toque espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! Me encanta! Yo la veo genial, incluso los bolsillos!!! Otro patrón añadido a la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  5. Que chula! yo también me fijé en esa chaqueta pero al final no me animé, viendo la tuya igual...

    ResponderEliminar
  6. Esta chaqueta es ¡¡espectacular!! Te ha quedado de cine. ¿Que no miremos los bolsillos? ¡Se ven geniales! Y la pedrería detrás es un acierto. Lástima que no aguante intacta... ¡Esperemos que no caigan más! Enhorabuena por esta prenda, que nos ha dejado alucinadas. ¡Nos alegramos mucho de que el tutorial te viniera bien y mucha suerte para el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu!!!! Que pasada!! Me encanta!!! Te ha quedado estupenda!
    Me encanta el color, la tela, las cremalleras se ven geniales! Y la pedrería! Que làstima que no aguante mucho, le queda perfecto! Felicidades, se ve perfecta!!

    ResponderEliminar
  8. Es espectacular!!! Esperemos que las piedrecitas aguanten y que tu niña crezca este año un poco más despacio para que le dure muuuucho tiempo. ;)
    Si yo he sudado con la bomber no me quiero imaginar el curro que lleva esta. Las cremalleras se ven todas estupendas.
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  9. Me chifla! Es una pasada de chula.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Impresionante!! Me alucinan todos los detalles!!!

    ResponderEliminar