miércoles, 24 de febrero de 2016

Pijamas con vinilo

Estoy como loca con mi juguete nuevo, le pondría vinilo a todo, por la casa, por la ropa.. es adictivo!!! Así que cuando Hilos y mas y Mi rincón de mariposas propusieron coser algo con referencia a algún libro, y con ayuda del flex (vinilo textil), me apunté sin dudarlo!!
Os enseño unos pijamas que he cosido para Claudia y otro para Hugo. 

El primero que cosí fue para Hugo. Compramos juntos unos retales y le apetecía mucho que le hiciera un pantalón "cagao" como uno que le cosí a su padre. Y luego ya se animó con la camiseta. 


A mi me da frío solo de verlo pero él va encantado!! Rayas casadas a la perfección!! Aunque con rayas tan grandes no tiene mucho mérito. 


Como le gusta!! 

Para él no pude vincular ningún libro que le guste mucho, pero aproveché y le puse su nombre con la letra del juego de Minecraft que le encanta!!

Por supuesto le puse la talla también con vinilo!! 


Como patrón de la camiseta utilicé una camiseta básica de ottobre antigua y pantalón cortado a ojo. 

Para el de Claudia si que he podido escoger algún libro. Estas navidades estuvimos en Madrid, y fuimos al Museo del Ratón Pérez. La verdad es que nos gustó mucho y nos compramos un libro de recuerdo. La historia está escrita en castellano antiguo así que tenían dos opciones adaptadas. Un libro para peques y otro para más mayores, aunque Claudia está aprendiendo a leer y le hubiese ido mejor el de peques, preferí comprarle el de mayores y leérselo yo, y así ella con el tiempo podrá releerlo según vaya creciendo. 








Ya lo hemos leído y la verdad es que le gusta mucho, y entre eso y que espera como loca que le caiga algún diente, me parecía una imagen de lo más idónea para un pijama. 



El patrón del pantalón es un básico de una ottobre antigua que lo tengo ya fichado y me encanta por cómodo y por talla. 


Para la camiseta he utilizado una camiseta raglán Steampunk de la Ottobre 6/2015. La verdad es que no he sacado mucho provecho a esta revista pero esa camiseta me gustó desde el principio. Aprovechando os recomiendo pasar por el Blog de la Fans de la Ottobre  que hay un montón de versiones de esa camiseta.



Me gusta mucho la sisa tan subida.


La modelo con su libro. 


Esa es la imagen con la que hemos trabajado. 


Aquí se aprecia mejor. 

Espero que os haya gustado mi propuesta. A ver si me da tiempo a coser algo más y poder enlazarlo. Gracias por proponer proyectos tan divertidos chicas!! 





6 comentarios:

  1. Me encantan los dos conjuntos, entre ver los tuyos y el de Mi rincón de mariposas me han entrado ganas de coser pijamas, a ver si viene prontito la primavera que aquí aún estamos con pijama gordo, que se destapan mucho. Gracias por participar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí este año no hemos llegado a gastar pijama gordo!! Me alegro de que te guste, gracias por proponer cosas tan divertidas!!

      Eliminar
  2. Me encantan los dos! Pero el de la peque es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos pijamas, y qué bien quedan siempre los vinilos, además de hacer que los niños adoren las prendas!
    Muchas gracias por enlazar en nuestro blog!

    ResponderEliminar