martes, 27 de octubre de 2015

Vestido Banana Sweet de la Ottobre 4/2014

Cuando compré la revista me llamó mucho la atención este vestido, me parecía un estilo perfecto para mi hija,  pero me paraba mucho la botonera, no tenía claro que me quedase bien, porque una vez intenté hacer una y fue un auténtico desastre.



Poco después encontré la tela perfecta y la guardé para coserla este invierno. 



La tela es sudadera de invierno, afelpada por dentro, la verdad es que muy abrigada y la ha podido estrenar porque nos fuimos de viaje, porque donde vivimos falta mucho para que se pueda poner este vestido. 



Le hice calentadores a juego para que lo pueda llevar en pleno invierno y no me dé la sensación de que tiene frío en las piernas, pero le han gustado un montón y ya me ha pedido que cada vestido lleve sus calentadores. 

El gorro es el de la ottobre 4/2015 el modelo pink drops, aunque con la tela de sudadera no me gusta mucho como queda.. 


Es blandito, cómodo, abrigado y muy muy femenino (es rosa y vestido, máxima expresión de femineidad desde el punto de vista de mi hija). Así que esperaremos a que haga mucho frío para que se lo pueda poner mucho!! 

Es el primer vestido que cubro la costura interior, y la verdad es que gana bastante. 



La botonera la hice ayudándome del tutorial de Naii, ella también  hizo el vestido y después publicó este tutorial, y la verdad es que me vino genial!! Gracias Naii!! 

Le puse snap con forma de corazón, pero la verdad es que parece que se pierden un poco. En mi cabeza quedaba más bonito... 

El acabado del bajo lo hice ribeteado, porque una vez acabado me parecía corto, y si le metía el bajo, quedaría muy corto, así que ribete y un poco de plancha y la verdad es que se queda bastante quieto. 




Ahora solo queda disfrutarlo. 

Voy a enlazarlo con la Fans de Ottobre Design, que hay un par de modelos más!!! 

6 comentarios:

  1. Ala!! Que chulo!! Que bonito te ha quedado el vestido. Tu niña va a ir súper calentita este invierno.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Te veo haciendo calentadores para todos los vestidos jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!, el corte, el estampado y ¡esos calentadores!. Bravo!!

    ResponderEliminar