jueves, 24 de septiembre de 2015

Bolso indio RUMS #39/15

Una de mis mejores amigas se fue a la India, y de recuerdo, entre muchas cosas, se trajo un bolso muy chulo. Pensó que podríamos hacer otro porque parecía muy fácil de coser.
Este fin de semana hemos tenido sesión de costura y por supuesto hemos cosido el bolso. 

La verdad es que no tiene mayor complicación, por eso es tan cómodo y práctico a la vez. 



 El que trajo mi amiga es de seda, tan blandita.. No es una tela que suela tener, pero como ya sabia que lo íbamos a coser, compré exactamente 1 metro. 

La gracia del bolso es que el asa es tan ancha que se puede llevar colgado del hombro

O a modo de mochila. 


Como veréis no tiene mayor complicación, pero a nosotras nos encantó!!! 


Una cremallera, un poco de bies, y tenemos bolso.

Para que fuera más cómodo le hicimos un bolsillo para el móvil (no hay cosa que me moleste más que tener que rebuscar el bolso para encontrar el móvil mientras suena!!)




Parece que solo aporto bolsos al RUMS, a ver si este invierno me animo con algo de ropa.. Mientras voy a pasarme a ver que veo... 

1 comentario:

  1. Me encanta la tela y los remates están perfectos, te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar