lunes, 23 de marzo de 2015

Pantalón Last Minute de la Ottobre 1/2015

Esta vez le tocaba a Hugo, a él también le gusta que le haga ropa y cuando ve algo cosido por mi, es siempre su primera opción para vestir, pero al ser tan mayor, tiene casi 12 años, pues los estampados no le pegan mucho y le hago sobre todo prendas básicas. En esta ocasión tocaba un pantalón de chandal. 

En cuanto compré la Ottobre 1/2015 la primera prenda que me llamó la atención fue este pantalón, me gustó hasta para Paquito y para mi.. ya veremos si consigo adaptarlo. 


En la revista pone que ha utilizado tela de sudadera de verano, pero yo no tenía y me hacía más papel con sudadera perchada, esta sudadera la compre en Stracciatela Telas creativas, ya la he utilizado para esta sudadera y me encanta el resultado que da con las lavadas. 

Yo no tengo recubridora, así que hice las uniones de las piezas con la overlock y después le pasé una puntada decorativa con un color de contraste. 


Los bolsillos los hice con un pequeño retal que me quedaba de color azul marino, porque lo veía todo muy claro, y la verdad es que me gusta mucho el contraste. 

Yo siempre les pongo goma a este tipo de pantalón pero quería probar los ojetes, reforcé mucho la jareta de la cintura donde van los ojetes por miedo a que se salieran, parece que resiste, ya os contaré con los lavados. Me gusta mucho como quedan, así que repetiré seguro.. a falta de pasar el cordón.

La reacción de Hugo ha sido de "flipar" literalmente, es un niño super expresivo, y no pudo disimular su entusiasmo. 

Puesto queda infinítamente mejor que en las fotos. Hugo mide 148 y le he cosido la 152, así tenía un poco de margen para el año que viene.




Voy a enlazar el post con el blog de Fans de Ottobre design, y así me recreo con el resto de costuras. 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, le dan un toque muy chulo, me alegro de q te guste.

      Eliminar
  2. ohhhh este patrón estábamos deseando verlo... en cuanto lo vimos nos encantó, varias colaboradoras de fans de ottobre le tenemos ganas...
    Te ha quedado genial, la combinación de colores nos encanta. En serio, te ha quedado super chulo!

    Muchas gracias por enlazarlo y por tener nuestro banner instalado, nos hace mucha ilusión!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por los piropos a la costura y por crear este proyecto tan chulo para las enamoradas de la ottobre!! Es genial ver las distintas costuras de un mismo patrón, me encanta y por supuesto me considero "FAN DE OTTOBRE" 😍😍

      Eliminar
  3. Le sienta genial! Ha quedado muy bien y mejor así de talla que pueda aprovecharlo bien

    ResponderEliminar
  4. esta super chulo este pantalón, creo que tengo que adaptarlo para mi hijo que no llega a su talla.

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!!! quiero coser este pantalón a mi chico 170cm, tengo miedo por anchura, que tal es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo esta súper delgado y le queda anchito, como un poco bombacho... Si tu chico esta normal le quedara bien seguro...

      Eliminar
  6. Gracias!! A ver si los estrena para septiembre

    ResponderEliminar