lunes, 23 de febrero de 2015

Conjuntos de bebe para regalar

El otro día vi a una mama que el año pasado tuvo un bebe precioso, y al que le regalé un conjunto para su nene, me dijo que había gastado un montón el pantalón y que lo guarda con muchísimo cariño. Os podéis hacer una idea de la ilusión que me hizo, aquí os muestro en conjunto. 
Utilicé los patrones de la Ottobre 3/2013, como crítica me comentó la mama que le quedaba algo justo el cuello, la próxima lo haré con abertura o cogeré otro cuello y lo acoplaré al patrón. 

Le puse la inicial con punto festón porque me quedaba fatal fruncido, ya le voy pillado el truquillo a la tela elástica y ahora cuando coso algún detalle, lo plateo primero con spray adhesivo y después puntada normal, ya que la tela de camiseta no se deshilacha.

Estos son los modelos de la revista. La verdad es que ese pantalón es genial, cómodo, amplio, lo he utilizado en un par de ocasiones más. 



3 comentarios:

  1. ¡Un body! Con lo básica que es esa prenda y lo difícil que me parece. El conjunto es una pasada de chulo. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es q le hice el acabado con puño y quedaba un poco fofo pero con relleno le acoplaba perfectamente. Lo único que la cabeza entraba justita.. el próximo lo intentaré hacer con abertura para que sea más cómodo.

      Eliminar
  2. Qué bonito! Estas mini costuras son adorables. ...

    ResponderEliminar