jueves, 15 de enero de 2015

Vestido de princesa modelo Rabbit jump

Han creado un blog fantástico para Fans de la revista de patrones Ottobre design, y yo estoy entre ellas por supuesto, así que me he puesto a rebuscar entre mis costuras pasadas para darle marcha a este nuevo proyecto.

En este caso se trata de un vestido de la revista 4/2012, el modelo n 14 rabbit jump.


La tela me enamoro, y la idea fueron 3 proyectos diferentes con la misma tela. Os muestro una foto pero en este caso me centraré en el vestido que las camisetas no me quedaron todo lo bien que a mi me hubiese gustado.



Eso si, a las 3 piezas les puse una etiqueta de "hecho a mano con amor", las compre en Hilos y mas, una mercería on line con un material muy particular, tienes FOE, cintas bordadas, pegamentos textiles, infinidad  de productos y con una atención al cliente exquisita!!



Pero vamos al vestido es cuestión. Es un vestido sin mangas para llevar encima de camiseta, pero a mi me gustaba para el verano. Era de los primeros vestidos que le hacia a Claudia, así que la primera sorpresa fueron las "jaretas", son esas rayas que tiene en el pecho. Técnicamente no son complicadas y me gusta mucho el resultado, así q primer problema resuelto.

El bajo, tampoco es complicado, es un fruncido y luego rematado con bies.
Al ser una tela tan llamativa preferí no mezclar con mas colores, y hacer los acabados con bies de la misma tela... Ufff... Eso si me dio faena!! Tengo que practicar mucho todavía...

Cuando ya lo tengo todo montado, con el bies, lo miro y lo remiro y me encanta, pasa  a la prueba de fuego. Pase a la modela (así se autodenomina mi hija) y quedaba muy desbocado de sisa, como comentaba el vestido esta diseñado para llevar algo bajo, así que simplemente cogí la sisa y la overlock y cosí hasta donde me pareció bien.


El resultado me encanta, solo espero que le venga bien para este verano!!

6 comentarios:

  1. Me encanta esta tela, qué pasada!!! el vestido ha quedado genial, gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela, el vestido, las camisetas y el nuevo blog de fans de Ottobre! !!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada de vestido!!! Y es que esa tela es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que tela mas bonita por favor. Me encanta. Es muy colorida y alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! como decis, con esa tela se hacen maravillas!!!

    ResponderEliminar