domingo, 9 de noviembre de 2014

Costura para niños con patrones ottobre

Aunque lo parezca, no sólo coso para mi hija.. Esta vez le hice unas camisetas a mis sobrinos, tienen 5 años, y añito y medio. Al peque, Rodrigo le hacen mucha gracia las camisetas con animales, y yo tenía la tela perfecta para eso.
Me gustaba la idea de hacerles camisetas a juego, pero veía la tela demasiado infantil para Adriano, el mayor que acaba de cumplir 5 años, así q la combine en las mangas.



Aproveche para estrenar la nueva ottobre designe 6/2014, para Adriano cogí el modelo 10, como la camiseta de la portada con las sisas curvas pero con la capucha del modelo 22 de la ottobre 3/2014.
 



El patrón de Rodrigo tb es una mezcla de ottobre, es unas mezcla del modelo 3 con la capucha del modelo 29, me encantaba esa capucha pero tenía q hacer talla 80 y el patrón empezaba por la 98.. Así qué hice este pupurrí.

Por suerte a los dos les van de maravilla! Si tenemos suerte y mi hermana tiene un hueco para hacerles foto, os las enseñare con relleno.

5 comentarios:

  1. Qué chulas te han quedado! Tengo que comprarme esas revistas jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, y ahora q están en español más todavía..

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hemos enlazado esta entrada en fansdeottobre.blogspot.com, un blog creado para inspirar. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar